ENGLISH IN CENTER PROGRAM

Nuestro programa de Inglés In Center se caracteriza por ofrecer una metodología única de enseñanza aprendizaje, con la guía y seguimiento permanente de nuestros docentes y clases dictadas en cada una de nuestras casas de estudio, con una flexibilidad horaria que permite a nuestros alumnos, tomar sus clases según su disponibilidad de tiempo. Un sistema de enseñanza rotativo, en donde nuestros alumnos tienen constante interacción con diferentes formas de expresiones lingüísticas, dado el contacto con diferentes docentes durante su formación académica. Un programa de 12 meses , divididos en 4 niveles académicos : Básico, Intermedio I, Intermedio II y Avanzado, en donde nuestro objetivo final es desarrollar competencias lingüístico comunicativas en nuestros estudiantes, que se vean reflejadas en sus habilidades de escritura, habla, escucha y lectura. Estudie en el momento de su preferencia y según su agenda laboral, ya que contamos con un horario flexible y Express.

ONLINE PROGRAM 

Nuestro programa de Inglés Online cuenta con un Portal Classroom, que permite la interacción entre nuestros docentes y alumnos durante y después de las clases, además de herramientas tecnológicas que permiten una clase en donde la interacción entre todos sus actores se dará de manera natural y amena. Nuestros alumnos cuentan con una biblioteca virtual enriquecida con libros , revistas y demás material que suma a su formación académica; los libros interactivos de nuestro Portal, le permiten a nuestros alumnos organizar sus clases de manera que puedan descargar las unidades según las fechas y contenidos trabajados durante las clases con sus docentes. Es increíble cómo el trabajo docente se ve enriquecido en un sistema de enseñanza virtual, gracias a todas las herramientas tecnológicas que tenemos en la actualidad y el GRUPO MARSAN , no está ajeno a ello. Nuestro sistema de programaciones de clases tanto en modalidad In Center como Online, se dará a tiempo real y con una flexibilidad inigualable.

FACE TO FACE PROGRAM 

Nuestro Programa In Face to Face ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender el idioma en la comodidad de su domicilio u oficina. Nuestros docentes llevan el servicio al lugar de su preferencia, manteniendo nuestra metodología única, con la flexibilidad y servicio rotativo que nos caracteriza. Un programa con la misma duración de 12 meses, le permite a nuestros alumnos el aprendizaje del idioma, su preparación para lograr su certificación TOEFL desde la comodidad de su domicilio, sin sufrir con el tráfico permanente de la ciudad. Nuestros alumnos In House, gozan tanto de los servicios propios de su modalidad así como del acceso a talleres virtuales en los que pueden participar como parte del servicio académico In House.

ONLINE KIDS SUMMER PROGRAM

Un programa totalmente moderno, fresco que permite el uso de las tics en el proceso de enseñanza aprendizaje, la metodología usada en este programa está dirigido a niños a partir de las 8 años de edad hasta las 14 años. Esta modalidad le brinda a nuestros niños una experiencia casi personalizada dada la cantidad de alumnos por aula, así como un seguimiento académico especial que cada docente realiza de cada uno de los alumnos que tiene a cargo. El material didáctico diseñado especialmente para el uso de una estrategia metodológica comunicativa y funcional para nuestros alumnos más pequeños, hace de este programa el más amigable para alumnos que recién se involucran con el aprendizaje del idioma.

fvfevf